TESTIMONIOS DE CLIENTES

Una mirada rápida a nuestro impacto

En 1 año hemos duplicado nuestro beneficio neto. Elegida Pyme del año Islas Baleares. El programa nos ayudó a reflexionar y ordenar nuestros objetivos e iniciativas estratégicas a corto y a medio plazo, con una metodología moderna, dinámica y enfocada a nuestras necesidades. Lo recomendaría, sin duda, a cualquier organización.

Bernat Bonnin · CEO ROBOT BASS

Han transformado la visión de FDSA, que se dice pronto. En 1 año hemos conseguido un crecimiento del 70% en ingresos. Y contratado a 10 nuevos empleados. Me ha encantado la metodología y herramientas. Muy dinámicas, visuales y en grupo. El programa ha hecho que todo el equipo se conozca mucho mejor y sobre todo, nos ha enseñado a conocer mejor a nuestro cliente. Nos ha dado herramientas para poder analizar y mejorar cada aspecto de la empresa. (Finalistas Premios CAEB a la Innovación Empresarial 1 año después)

Alejo Ecube · CEO FDSA Desarrollo

Las palabras para describir la profesionalidad de esta empresa son difíciles. De lo mejor que he contratado en mi vida. La calidad humana, la agilidad, la honestidad, la proactividad y el «ir más allá de lo esperado» ha sido la constante con ellos desde el día en el que decidimos ponernos en sus manos. Marcó un antes y un después en nuestra empresa. Agradecidos de por vida. GRANDES EXITOS!!!

Javier Lorenzo · Director Goblue
Negociación Hipotecaria

Puedo decir con la mano en el corazón que me siento muy afortunado de haber puesto mi empresa envuestras manos. Muchas gracias de verdad por tu profesionalidad, adaptación, implicación, cercanía, bondad y sobre todo por haber hecho que tenga ilusión en mi marca de empresa.

Me quedo corto con todo lo que podría decir de tu trabajo, pero no cabe reseña ni estrellas en Google para poder recomendaros. Gracias.

Jaume Obrador · Director aidU, AXA seguros

Trabajar con su metodología te permite dar un salto en tu modelo de negocio. Sus herramientas están enfocadas en dar agilidad a la estrategia para crecer, focus cliente. Si tu negocio está en fase `stand-by´, preparado para dar un salto exponencial, o con dudas; el programa te permitirá priorizar las etapas y actuar teniendo siempre en mente la proyección a largo plazo del negocio.

Marta Schiller · CEO, PROQUALITAS Health Consulting

Lo que más me ha gustado del programa son las metas claras que se fijan y el compromiso que adquiere el equipo al participar en las decisiones.
El programa nos ha permitido hacer un `break´ en nuestro trabajo diario y dibujar en equipo como será nuestra compañía en los próximos
5 años. Gracias a sus sesiones altamente productivas ahora tenemos los objetivos priorizados, acciones específicas para conseguirlos y un equipo de liderazgo comprometido con el proyecto.

Ander Gamón · Equipo Directivo,
Hoteles Helios

Gran experiencia de colaboración con todo
el equipo, nos ayudaron a definir lo singular que nuestra empresa era dentro del mercado, la calidad de nuestros productos y servicios, nos ayudaron a construir un mensaje claro
y una filosofía sólida, desarrollaron manual corporativo y un plan de marketing dirigido
a un target concreto.

Consiguieron que nuestra marca sea fuerte y no solo excepcional en una cosa, sino en una combinación de varias. Muchas gracias.

Mateu Balaguer · CEO de Palmer 1965

Lo que más me ha gustado es lo fácil que nos han hecho entender toda la complejidad que tiene el marketing de nuestra empresa. Para mí ha sido una experiencia esclarecedora y me ha ayudado a conocer el potencial e ideas de cuantos componen el equipo. Nos ha ayudado a cambiar la visión de lo que es importante para la empresa. A identificar y profundizar en nuestro cliente ideal. Y cómo conseguir que venga a nosotros.

A otros empresarios les diría que, aunque trabajen mucho, si no tienen un método y una buena organización no llegan a nada. Les recomiendo el programa para tener un método, una estrategia clara, actualizarse y hacer crecer el negocio.

Jesús Pérez Barba · CEO, Air Hostess – Mallorca

Lo que más me ha gustado del programa ha sido la organización, el trabajo en equipo, el trabajo que realizan los consultores y la concreción de los resultados. Os recomendaría a empresas como la nuestra que saben lo que quieren pero no tienen claro qué deben hacer para conseguirlo. No teníamos definido el camino a seguir para llegar a nuestras metas. Ahora tenemos un plan. Claro y ambicioso. Pautas que nos llevan a dar pasos más seguros y con buenos guías.

Magdalena Torrens
CEO, ELE Univ. de Salamanca y Mallorca Works

Grandes profesionales. He conseguido enfocar mejor mis ideas y a construir una empresa rentable y sostenible. Me han ayudado a definir mejor mi propuesta de valor al mercado y a reajustar todo el modelo de negocio.

May Pérez · CEO, One Mallorca.
Luxury Real Estate.

Han conseguido definir con claridad cómo acelerar el crecimiento de la empresa. Eso lo esperaba. Lo que me ha encantado es que han cerrado el círculo. ¡El proceso completo desde nuestra situación actual!, no sólo una parte. Hemos trabajado el proceso de hacer crecer el negocio como un todo. Cada paso transita hacia el siguiente para al final cerrar el círculo.

Juan Pedro Vilar Bou · CEO, KUMO
Consultoría Tecnológica

Lo recomiendo totalmente, a otros empresarios y profesionales, por su dinamismo y practicidad. Hablan con un lenguaje muy sencillo, muy del día a día de los problemas que nos encontramos en las empresas. Te aporta herramientas modernas de gestión para implementarlas al día siguiente en nuestras propias organizaciones.

Ramón Delgado Plaza · CEO, ILLESLEX, Despacho Abogados